Categorias

domingo, 12 de junio de 2011

Escuchte y Escuchalo.

¿Porque aun te da miedo que tu bebé se ponga mañero si le haces upa?
¿Cuánto tiempo tiene que llorar solito en la cuna, desgarrandose,  esperando que vengas a entregarle una sonrisa y unos brazos abiertos, tiernos, calentitos, grandotes?
¿No ves que no sabe hablar? ¿No te das cuenta que necesita un refugio como antes lo fue tu panza? Mira esos ojitos dulces que piden por favor un poquito mas de tu tiempo, un poco mas de tu amor...
Traelo a tu pecho, a tu cuerpo... dormi con el abrazados...es hermoso, no te asustes... Hacele upa, llevalo pegado a tu cuerpo, portealo, Acaricialo, miralo a los ojos mientras das de mamar, bañate con él...pues nadie pide lo que no necesita.
No se convertirá en un bebe demandante, o mamero. No tengas miedo de eso.
Será todo lo contrario, se convertirá en una persona segura, con confianza en si mismo, con pleno desarrollo de su autoestima. Será independiente y no tendra inseguridad afectiva. Pero antes que todo eso...será un bebé y un niño feliz, valorado y amado.
Desprendete de los prejuicios de ser madre, escucha mas lo que tu corazon te dice y menos a tu madre, a tu suegra y al pediatra. Dejá los libros que te dicen como ser madre con recetas y técnicas para que duerma, o coma, o lo que sea como si todos los niños fueran iguales y necesitaran todos lo mismo.
Escuchate y conectate mas con tu bebé. Nadie puede decirte lo que tenes que hacer con el, solo vos sabes que necesita. Escuchte y Escuchalo.

cachorros humanos

No hay comentarios: